jueves, 8 de noviembre de 2007

Mear en el carro

Road Bag: bolsa convierte la orina en gel

pocket-urinal.jpg¿Qué es lo que haces cuando estás esperando en la cola durante dos días para comprar un iPhone y sientes la llamada de la naturaleza?

Continua leyendo para ver la respuesta a esta aparentemente absurda pregunta en la primera encuesta Gizmodo de Julio, junto con imágenes del funcionamiento de la Road Bag.





funktion-3.jpg a) Pagas a un estudiante para que se ponga en tu sitio y sales corriendo al Burren King más próximo.
b) Llamas a tu becario/novia/editor asociado, les haces que dejen de hacer lo que estén haciendo y que vengan corriendo para que puedas pirarte a una tapia.
c) Cuidadosamente, te sacas la parte contratante de la primera parte mientras lo ocultas con tu portátil e irrigas la acera rezando para que nadie vea lo que estás haciendo o crean que tu ordenador pierde líquido refrigerante.
d) Te sacas el miembro en cuestión a lo bestia y amenazas con regar al tío vestido de payaso que te ha estado dando el coñazo desde que pusiste tu silla playera en la cola.
funktion-4.jpge) Sacas el Jim Morrison que llevas dentro y lo haces ahí mismo. Y si los municipales vienen, les dices que eres un anti-globalizador y estás manifestando tu protesta por el consumismo mientras esperas a comprar tu iPhone para contárselo a todos tus camaradas.
f) Pensar “¿Qué es lo que haría Steve?” y ponerte a contemplar serenamente tu nirvana mientras deseas que tu deseo de orinar se vaya de tu cuerpo y trascienda a otras latitudes (preferiblemente el tío payaso de la cola).
g) Sacas tu Roadbag, un invento alemán que cuesta cuatro euros y consiste en una bolsa que convierte tu pis en gelatina usando un polímero en polvo que tiene dentro. Y después sacando el gel y tirárselo al payaso de la cola.

Desafortunadamente, carezco del equipamiento para escoger la g. O más bien, afortunadamente porque si fuera hombre, no la metería en la bolsa ni aunque me dijeran que me quedaba sin iPhone. —


Pues bien esto me hace falta y mucha falta me hizo en una epoca en que iba yo con los panas de san martin a baruta a las seis de la tarde y veniamos tomando caña, con las colas que se hacian teniamaos que mear dentro de las botellas de cervezas vacias por turno en los asietos traseros del carro y tirarlas al guaire



No hay comentarios: